Las bento box o las loncheras que utilizan esta modalidad de separaciones son de origen japonés, la diferencia con una lunchbox tradicional es que las bento prestan especial atención a que todos los ingredientes estén equilibrados. Si quieres que tu pequeño coma sano estas lunch box son ideales. Se dividen en hidratos de carbono, proteína y verduras a partes iguales. De hecho las típicas cajas bento incluyen arroz, carne, pescado y verduras.
Su tamaño además las hace muy fáciles de llevar, cuentan con una serie de compartimentos y generalmente están hechas de aluminio, acero inoxidable, plástico o vidrio.
Nuestra YumBox es el claro ejemplo de cómo es que funcionan estas loncheras la Yumbox Original está diseñada para hacer que tus almuerzos sean fáciles de empacar y deliciosos. La tapa forrada de silicón moldeado se engancha con la charola, lo que hace que Yumbox sea a prueba de fugas por dentro y por fuera (no agua). Puedes empacar salsas y condimentos junto a los alimentos sin preocupaciones de que se mezclen.
La YumBox al igual que las Bentos tradicionales cuentan con tamaños de porción ideales para niños. El objetivo es promover una alimentación saludable y equilibrada. La charola se divide en varios compartimentos. Las porciones correctas significan menos residuos de alimentos. La variedad significa que tu hijo comerá mejor.
YUMBOX es un ganador del premio Good Design Award for a Children's Product. Yumbox hace que sea muy fácil hacer que tus almuerzos empacados se vean apetitosos, coloridos y organizados.